Polaris Quads, línea 2011

Desde el año 2009 Polaris presento el nuevo Sportsman Xp y el Sportsman 850 Xp que se convirtió en el número uno Big Bore ATV. En el 2011 no se quedo atrás, la línea sigue actualizándose sobre una gama de modelos que no solo son innovadores sino que son un magnifico tesoro de de llamamientos de entusiastas del mundo de las cuatrimotos.

Sus propuestas mas tentadoras de la línea Sportsman para este año son el modelo 800 EFI el Sportsman Big Boss 6×6 800 y el Sportsman Touring HO 500, innovando tanto en lujo, estilo, confort y por supuesto en la funcionalidad de sus modelos.

El salvaje y agresivo estilo Frontal Adoptado por Polaris caracterizan  a la línea, estas incorporaciones mejoran significativamente las líneas de visibilidad para el conductor sin mencionar que mejora grandemente su manejo ya que lo hace menos voluminoso por el diseño del radiador frontal.

Estos modelos traen consigo una potencia mejorada y más silenciosa, y gracias a su particular transmisión es mas eficiente y más suave de conducir.

El estilo de la Sportsman 800 EFI es totalmente original y sensacional, su peso se ve reducido y mejorado notablemente gracias a que el motor es flexible y se mueve independientemente hacia atrás tres pulgadas, lo que da como resultado una sensación de dirección mas ligera, compacta y sencilla de manejar.


Debes estar logueado para escribir un comentario.