La nueva línea de Polaris para el 2011

Para el año modelo 2009, Polaris presentó el nuevo Sportsman XP y vio el Sportsman 850 XP convertido en el N º 1 Big Bore ATV.

El modelo del año 2010 vio el XP Sports presentó unas características similares a las que añadió una nueva línea, y un nuevo diseño Scrambler, Trail Blazer y Trail Boss.

Para el 2011, Polaris continúa actualizando los modelos de la línea Sports y construye sobre el éxito de la introducción de modelos que no sólo son innovadores, sino que son un verdadero llamamiento para una amplia variedad de entusiastas de los Quads.

El Sportsman 500 HO sigue siendo el más vendido de los Quads 4×4 automáticos de todos los tiempos, y para este año 2011, junto con el Sportsman 800 EFI Sportsman Big Boss 6×6 800 y Sportsman Touring HO 500, Polaris está actualizando tanto el estilo como la funcionalidad de sus modelos.

Los modelos se caracterizan por su agresivo estilo frontal adoptado, que es planteado por el radiador frontal, lo que otorga un aspecto menor, es menos voluminoso, y mejora el manejo y las líneas de visibilidad para el conductor. Como parte del rediseño, el Sportsman 400 HO volverá a reunirse con el resto de la línea de valor en el chasis rediseñado.

El Sportsman 800 EFI Sportsman 500 HO, HO Sportsman Touring 500 y Sportsman 400 HO también tienen una potencia mejorada y más silenciosa, además de la transmisión más eficiente para un funcionamiento más suave.

El Sportsman 800 EFI verá su peso disminuido y mejorado notablemente debido a que el motor se mueve hacia atrás más de tres pulgadas. Los nuevos resultados de la colocación del motor son una dirección más ligera y un mejor manejo.


Debes estar logueado para escribir un comentario.