TRX680 RINCÓN, Una cuatrimoto para terrenos difíciles

Si estas pensando en aventurarte en terrenos difíciles o explorar lugares desconocidos pero de una manera divertida y particular no pierdas mas el tiempo, la TRX680 RINCÓN se ha lanzado al mercado con nuevas y mejoradas opciones de calidad.

Sin duda la mejor aliada en difíciles superficies es esta Cuatrimoto, con una transmisión automática y cambios electrónicos la TRX680 llega ahora con mas poder que antes implementando un motor de 4 tiempos de 675 c.c. y sistema Fuel Injection.

Como es característico de estas máquinas su encendido es electrónico con un auxiliar de Tirón, doble tracción y tres velocidades. Además de feroz y atractiva la RINCON sobresale de sus competidoras por innovar con la transmisión trasera independiente y frenos de disco.

Lo que ha asegurado el éxito de esta Cuatrimoto Dentro del mercado son sus increíbles componentes técnicos, que vienen desde un Motor monocilíndrico enfriado por líquido OHV, 649 cc con un peso en seco de 270 kg, 5 velocidades en el modo semiautomático y 3 velocidades en el modo automático con reversa.

La imponencia y belleza se deja mostrar en el tamaño de su longitud que es de 2,113 mm y una anchura de 1,189 mm, pero su altura no se queda atrás, con 1,207 mm es imposible no verla.


Debes estar logueado para escribir un comentario.