Artic Cat 425i 4×4, pruebas finales

La compañía se ha venido con todo, y este año aporta además de un notorio y mejorado cambio de imagen, un comportamiento y presentaciones más aprovechables. No cave duda que los dirigentes de Artic Cat están moviéndose para crear lo mejor en este ámbito.

Precisamente una muestra de este cambio la encontramos en el nuevo 425i 4×4, un ATV de gama regular, que aúna de forma concreta gran parte e lo comentado anteriormente, conjugando nueva imagen y un paso adelante en la tecnología que debería estar en este tipo de maquinas.

Qué ofrece el 424i

Este ATV, cuenta con una carrocería compacta y moderna en donde destaca de forma especial la integración de las ópticas delanteras de gran formato y la rejilla de refrigeración que mantiene el depósito de combustible en la ubicación por detrás del manillar.

Su potencia se debe al nuevo propulsor con el que cuenta, el mono-cilíndrico de inyección electrónica de 443cc, que a su vez, viene acompañado con una palanca de cambios con opciones de marcha larga y propulsor de selección de tracción 2×4 o 4×4.

Argumentos especiales

Entre las particularidades mecánicas que este posee, mencionare la nueva ubicación del filtro de aire en el costado derecho tan solo por detrás del neumático delantero y con un relativo acceso facilitado.

http://www.youtube.com/watch?v=NDSQ8jT4_J4

Los acabados y complementos han venido a ser un detalle especial para cada Artic Cat, y el 425i no es la excepción, su chasis demuestra gran cobertura y seguridad para el conductor, y su precio ya se cotiza ente los 6,900 euros.


Debes estar logueado para escribir un comentario.