BRP cuenta con un nuevo centro de ocio ubicado en Campomanes

Los reconocidos pilotos de GP, Héctor Barberà y Nico Terol, junto con la piloto de automovilismo, Carmen Jordá, inauguraron el nuevo centro de ocio de productos BRP que Maremoto Jets, concesionario oficial de BRP, ha abierto en el Puerto deportivo Luis Campomanes-Marina Greenwich.

Los pilotos de GP aprovecharon el día para entrenarse con las nuevas motos de agua Sea-Doo, una actividad que se ha convertido en una tradición para ellos en los últimos años. En cambio, para Carmen Jordà fue una experiencia totalmente nueva y destacó las sensaciones que transmiten las motos de agua Sea-Doo, sobre todo de velocidad.

Cómo se encuentran en la actualidad

Tanto Nico, que encabeza actualmente la clasificación de 125 cc y Héctor, en 11º lugar de MotoGP, destacan la polivalencia de la moto de agua como entrenamiento óptimo antes de sus carreras. Nico comenta que “a parte del motocross, es otra parte de la preparación física, algo que nos aporta muchísimo.

Los pilotos probaron la nueva RXT X aS con 260 CV y una nueva suspensión integral, diseñada exclusivamente para competición. También tuvieron ocasión de darle un buen repaso a la nueva gama GTI, las únicas motos acuáticas del mercado con freno integral.

Novedoso al público

El nuevo centro de ocio, situado a 10 kms de Benidorm o Calpe, ofrecerá alquiler y excursiones guiadas en motos de agua Sea-Doo y roadster Can-Am Spyder.

Las nuevas instalaciones también cuentan con parking, vestuario y duchas, terraza bar y todos los servicios propios de un puerto deportivo, así como servicio técnico oficial BRP.


Etiquetas: ,

Debes estar logueado para escribir un comentario.