Dos pilotos AMA del Can-Am se han declarado como baja

Malas noticias para los dos pilotos oficiales de Can-Am Motoworks que disputan el AMA ATV MX y que además lideran la clasificación del AMA ATV MX con diferencia, pero mucho nos tememos que se perderán varias carreras.

Chad Wienen se cayó de forma muy aparatosa entrenando en el circuito Goldspeed Buddy, y aunque en un principió se pensó en lo peor, dado que la parte del cuerpo afectada era la espalda del piloto, al final “sólo” tiene dos vértebras rotas y ha sido operado con éxito.

Otro ausente

John Natalie, por su parte se ha roto un brazo y en esta ocasión no fue entrenando o compitiendo con el quad, al parecer un rayo incendió su establo y en el intento de salvar un caballo de su interior, este le propinó accidentalmente un golpe con el resultado de fractura.

El potentísimo equipo Can-Am americano que este año está arrasando ha tenido dos bajas por lesión importantes en los últimos días, se trata de Chad Wienen y John Natalie.

Simplemente mala suerte

De momento solo podemos confirmar que Wienen no correrá lo que resta de la temporada 2011, o sea se pierde la temporada y el campeonato queda por ver ahora como evolucionará un campeonato que se queda sin sus principales animadores, aunque lo más importante por supuesto es la recuperación de ambos.

De momento imágenes como estas, de este pasado mayo, son las últimas que hemos encontrado, habrá que esperar un tiempo para volver a repetirlas.


Etiquetas: ,

Debes estar logueado para escribir un comentario.