El RZR XP y su efecto se expande

El Polaris RZR-XP, ha pasado todas sus pruebas exitosamente, y prueba de ello que a nivel mundial este tipo de modelos están tomando protagonismo en competiciones de primer nivel.

En España ya es más que conocida su evolución desde que el año pasado Iñaki Teixera abriera el camino en competición ganando un campeonato casi oficioso y dejándose ver competitivo dentro de la prueba internacional de la prueba internacional de la Baja Aragón.

Nuevo efecto RZR

Gran parte de esos frutos empezaron a florecer esta temporada con la inclusión de la categoría buggies ligeros dentro del Campeonato Andaluz de Todo Terreno, seguidamente se incluyeron en la Copa de promociones de la marca, la Copa Polaris RZR y finalmente en el campeonato de España de Rally TT.

Incursiones como estas ya no son casualidad, pues como si fuera una fiebre este tipo de de vehículo se ha expandió a nivel internacional haciendo hazañas similares, ejemplo de ello, es Thierry Magnaldi que participo en el Silk Way Rally, una de las grandes carreras a las que ha acudido la marca Polaris.

Escalando posiciones de la mano del RZR-XP

Estas sin embargo, es una de las muchas historias que ocurren en este ambiente, y desde Italia nos llega la noticia de Diego Salerno y su co-piloto Gianfranco Ugazio han ganado este pasado fin de semana en su categoría en la que fuera la quinta edición de la prestigiosa Baja Della Sila.

Lo que te puedo asegurar es que nos esperan intensas y emocionantes carreras con los RZR como protagonistas y que esperamos se abra también a más variantes de marcas diferentes, que ofrezcan automóviles de categoría muy economía y de competitividad espectacular.


Debes estar logueado para escribir un comentario.