Finalmente se ha publicado el nacional de Rally TT

Habitualmente cuando hablamos de modificaciones de calendario a esas alturas de temporada es para anular carreras, pero en esta ocasión estamos de suerte y aquí si que nos vale el más vale tarde que nunca.

Tras los últimos encuentros mantenidos estos últimos días entre la Real Federación Española de Automovilismo; RACE; Octagon Esedos y los diferentes organizadores locales, ha quedado definido el calendario de los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra y de Todo Terreno.

Su recorrido

Los Campeonatos volverán a Cataluña donde se separarán las modalidades en competiciones y fechas diferentes: mientras que el Rallye de Tierra se dispuratá como Rallye Ciutat de Cervera, el 2 y 3 de septiembre organizada por la prestigiosa WRC Management, que tiene previsto el desarrollo del rallye por la provincia catalana de Lleida.

Para el Campeonato de Todo Terreno se ha organizado una prueba en solitario en el Rallye TT Les Comes, que tendrá lugar el 28 y 29 de octubre en la finca barcelonesa de Les Comes, situada en Súria, muy próxima a Manresa dentro de la comarca del Bages.

El calendario ha quedado así

Prueba 1: 30 abril-1 mayo Rallye de Palma del Río (ANDALUCÍA), Prueba 2 y 3: 23-24 julio Baja España-Aragón (ARAGÓN), Prueba 4 (modalidad Tierra): 2-3 septiembre Rallye Ciutat de Cervera (CATALUÑA), Prueba 4 (Modalidad TT): 28-29 octubre Rallye TT de Les Comes (CATALUÑA), Prueba 5 y 6: 15-16 octubre Baja Andalucía (ANDALUCÍA).

Para aquellos participantes en el campeonato Estatal de Rally TT en la modalidad de buggy cabe recordar que todo está por disputar puesto que en la primera prueba disputada ninguno de los participantes finalizó la prueba y por tanto los puntos de la general están todos por disputar.


Debes estar logueado para escribir un comentario.