Goes 720 Max, da un paso de gigante

Ofrecer productos con una calidad alta a precios razonables y siempre dirigidos a nuevos usuarios. Con esta filosofía, Goes lanza al mercado un nuevo modelo con monitorización 700 cc y grandes toques de sofisticación. Este ATV encajara de maravilla en el sector de los biplaza porque, además, es el más económico.

Los números nunca mientes y las cifras que ofrecen la firma no deja lugar a dudas. Para Goes 720 Max no solo se ha empleado alta tecnología en su diseño, además muchas piezas de acero han sido sustituidas por otras de aleación de aluminio, magnesio y litio.

Mejorando su infraestructura

Así mismo, un 30% de sus componentes son nuevos, con lo que su peso disminuye en un 37%, tal como ocurre en los trapecios de este ATV frente a los convencionales que usan este tipo de industrias.

Su comportamiento es bastante noble, tanto en aceleración como en derrapas sin mayores sobresaltos. En cualquier terreno que se le ponga a  prueba, su rendimiento será espectacular, aun llevando su tope de pasajeros.

Equipamiento de lujo

El display digital nos ofrece toda la información necesaria y con claridad, esto como detalle novedoso que no se había visto en ningún ATV del mercado. En el mismo concepto encontramos datos como la temperatura del motor, señalización digital y reconocimiento satélite.

http://www.youtube.com/watch?v=oTxPe98ZQEY

Cuenta con tres frenos de aparcamiento, un bloqueador en una de las manetas, una palanca en la maneta izquierda y el selector de marchas que también tiene una posición de parking. En la parte delantera, cuenta con un pequeño capó en donde alberga el tapón del radiador y los fusibles. En general es un ATV bastante interesante, ya que incorpora aplicaciones novedosas no vistas ni siquiera en los ATV más caros del mercado.


Etiquetas: ,

Debes estar logueado para escribir un comentario.