Guillem contará con su propia Honda Ullastres

Con tan solo 15 años Guillem ya ha conseguido subirse al podio del Campeonato Nacional de Quad Cross en la máxima categoría, El joven piloto de Banyoles Girona, cuenta con la inestimable experiencia y pasión de varios campeones en casa, su padre y su tío saben muy bien lo que se siente estar en el podio y, sobre todo ganar competencias como estas.

Como es lógico todo buen piloto necesita la mejor herramienta disponible, contar con la mejor maquina es indispensable en la categoría de los mejores y Ullastres 2Temps lo sabe.

Honda TRX una maquina de altura

Sabiendo del gran talento de Guillem, Ullastres ha decidido brindarle una edición especial de la Honda TRX, con el propósito de sacarle el mejor rendimiento. Joan ha supervisado personalmente todos los componentes para verificar que este, se adapte a las características de un piloto juvenil como Gillem.

Sobre la base de Honda TRX 450 se ha empezado por la preparación del motor, un aspecto que no guarda secretos para Ullastres puesto que esta ha sido una de las bases más explotadas por Joan y Eduard en sus años como puntero.

Componentes del TRX

Para explotar al máximo todo el potencial se ha confiado en los nuevos escapes de None, cuya versión definitiva todavía no estaba montada en las fotos, y que será el responsable de aprovechar esa entrega de potencia antes comentada.

Finalmente la parte estética también es un apartado muy cuidadoso, en donde destaca un color por encima de todo y de todos y en el que vemos recuperado el verde que tanto le gusta a Joan Ullastres.


Debes estar logueado para escribir un comentario.