Knight Frank Exhibe su equipo para la Baja España

La compañía inmobiliaria Knight Frank España, regresa y vuelve a ser protagonista en la concepción de su precia en un evento de estas latitudes, es por ello que el espíritu de toda el empresa ha quedado reflejado con la integración de este equipo.

Para este año el equipo se ha reforzado con la inclusión de uno de los riders del quead con más potencia a nivel estatal, me refiero al campeón de la dos ultimas ediciones de la Baja y que se convierte en único piloto capaz de pelear el liderato este año, Oscar Romero.

El resto del equipo

Otro integrante del equipo es Knight Frank que este año apoyará al piloto Riojano Manuel García que a su vez contará con el acompañamiento de Alberto P. Ruiz, director de la compañía y que participará como tercer piloto del equipo.

El que este año será una baja sensible es David Serrano, que estuvo presente en el equipo que compitió el año pasado, y que esta ocasión no correrá, aunque estará presente a modo de apoyo al equipo, pero no todo son malas noticas ya que ha declarado que participará en las próximas pruebas.

Logros de García

Para García esta será su decima participación en la Baja, y se destaca por su participación a lomos de su moto en dos ocasiones del Dakar, el piloto también conocido como “Murchi” también sobresale por el apoyo que brinda al campeonato nacional de Rally TT, el resto de competencias nacionales y eventos off road.

Para Manuel la Baja España es una competencia de gran nivel, y que de acuerdo a los informes de F.I.A la carrera se ha convertido en la mejor a nivel de la Copa de Cross Country.


Debes estar logueado para escribir un comentario.