Las cuatrimotos más Gustosas al público

Existe diversidad de modelos en cuatrimotos, ya sean para niños, adultos, y las cuatrimotos para competencias de Off-Road. Las cuatrimotos para los niños cuentan con motores pequeños de entre 50cc y 125cc, con velocidades de entre 35km/h y 65 Km/h.

Las cuatrimotos para niños pueden encontrase con motores de 2 y 4 tiempos, de encendido eléctrico, las cuales utilizan gasolina de 90 octanos y cuentan con tanques de gasolina de hasta 5 litros. En su mayoría estas motos son automáticas y cuentan con una capacidad de carga de entre 40kg y 70 kg.

Especificaciones para cada género

Las cuatrimotos para jóvenes y adultos cuentan con características especiales como son la capacidad de carga, las cuales fluctúan entre 100kg y 150kg.


Pueden encontrarse también, cuatrimotos con motores desde 150cc hasta 250cc de 4 tiempos. Estas cuatrimotos cuenta con transmisión mecánica de 4 velocidades + retro (R-N-1-2-3-4).

Más opciones en venta

Entres sus diversas opciones tenemos que cuenta con un encendido eléctrico, frenos de disco y tanques de gasolina con capacidad de hasta 7 litros, las ya mencionadas pueden alcanzar velocidades entre 75 km/h y 100km/h.

Las Cuatrimotos de competencia para Off –Road, son vehículos modificados en suspensión, motor, dirección y otras variantes. Estos vehículos no se encuentran en venta en las tiendas, pero si pueden encontrarse en sitios web como artículos de segundo uso.


Etiquetas:

Debes estar logueado para escribir un comentario.