Llega la Polaris Sportsman XP 850 2011

Este año ha llegado al público amante de los ATV, el nuevo y novedoso Polaris Xp 850, el mismo ha recibido significativos retoques, que sin dudar, aumentara la potencia y rendimiento en cuanto a su uso.

Entre lo cambios más llamativos, mencionaremos la revisión e inclusión de una barra estabilizadora que mueve la batería hacia adelante para poder así, mejorar la distribución del peso en sus transitores.

Optimizando seguridad

También, se puede observar una mejora en su vinilo de seguridad, la protección contra salpicaduras ha sido ampliada y cubierta por una pintura especial, que lo hará resistente los climas más turbios del año.

El XP 850, esta dotado con un potente motor, que a su vez, participa en el frenado y le brinda capacidad de combustión mayor a comparación de los modelos anteriores.

Costos en venta

Cuenta con diversas variantes, y una de ellas es la dirección asistida que oscila entre los 9,999 dólares, otra con varios niveles de equipamiento que incluye una edición de Browning con un valor de 10,000 dólares.

En resumen, el deportista que adquiera una Xp 850, disfrutará de uno de los todos terrenos más potentes y fácil de conducir.


Debes estar logueado para escribir un comentario.