Los Buggies con buen inicio en la Baja España

Tas la prologa de la competición, he de destacar el buen inicio de los side Polaris, anqué tras las verificaciones técnicas el RZR-XP de Perera-Cervantes no consiguió verificar, lo que lo obligó a saltar al trofeo buggies de la modalidad.

Tras la disputa de la prólogo en los participantes FIA hay tres vehículos en la nueva categoría T3, Con Plaza-Saiz y su Polaris RZR, el espectacular McRae de Chris Leyds y el novedoso Dainisi Dust Devil apradrinado por la escudería Epsilon de Cámara-Conde.

Trofeo Aragón para Buggies

En la categoría del trofeo han quedado englobados cuatro participantes en buggies ligeros, como hemos mencionado el Polaris de Perera-Cervantes preparado de forma exquisita por Quads Sotrac; el oficial RBS sobre su Obey Soport y subcampeón de la pasada edición, de Vila-Berenguer; el Demon Buggy de Llamas-Sole; y el KFR-A1 de Valero-Ordaz.

La crono en este grupo ha sido marcado precisamente por uno de sus tramos mas espectaculares y lleno de público, la citada piscina de polvo que ha dejado en su interior un elevado número de participantes que tenían que ser remolcados por la organización.

Posiciones en los Buggies

En estas condiciones Plaza-Saiz han sabido sacar mucho partido a su RZR-XP y a su experiencia para colocarse en un meritorio 20º puesto de la general de coches de los 66 en carrera, un puesto que sabe mucho mejor aún si tenemos en cuenta que tanto el McRae de Leyds como el Dainisi de Cáma Conde han quedado en posición 60 y 64 respectivamente.

Un puesto que además tiene el mérito de conseguirse contra rivales de muchísima entidad, entre los cuales encontramos al Ruso Novitskiy, al francés Schlesser, todos los que le preceden pertenecen al la categoría T1 (Protos, algunos de ellos con las máximas preparaciones del momento).


Etiquetas: ,

Debes estar logueado para escribir un comentario.