Mario Gajón competirá en la Baja con Moto Reciclo

Un año más, El equipo Moto Reciclo estará presente en la XXVII edición de la Baja España Aragón, y en esta ocasión brindara su apoyo al joven piloto Mario Gajón. Ya son nueve las ediciones en las que este equipo participa en la carrera referente de España y Europa.

Motor Reciclo ha participado en este evento con diferentes pilotos y, en todas sus ediciones a excepción de dos ocasiones en 2007 por accidente y 2008 por averías, a logrado terminar con todos sus competidores.

Todo sobre Mario

En esta edición de la Baja, el único representante del esquipo será precisamente el joven piloto de Cuarte de Huérva, Mario Gajón. El piloto Aragonés podrá estrenar una quad hecho especialmente para la ocasión, Me refiero a un KTM 540 XC preparado por Moto Reciclo.

En las dos últimas competiciones Mario ha demostrado su gran nivel tanto en carrera como en este tipo de terreno, que por cierto, le sienta bien. A pesar de su juventud Gajón, ha conseguido ese punto de madurez propio, de un piloto más veterano y que resulta imprescindible para este tipo de eventos.

Logros que ha obtenidos

En el 2009 Mario se coronó como Campeón Nacional de Rally TT (Copa Burn), Campeón de Aragón Rally TT y en 2010, fue campeón de Aragón en Rally TT, primer quad clasificado en la extrema 500 de Fuentes de Ebro.

Ya para este año, se ha hecho con el titulo de quad de la Baja Tierra del Cid en Burgos. Con tal palmares, el objetivo de Moto Reciclo no es otro que volver a subir al pódium e intentar luchar para que sea lo mas alto posible.


Debes estar logueado para escribir un comentario.