Oscar Romero con suspensiones de HRG

Asistimos a la encajada de manos entre el responsable de HRG Suspensiones, Jordi Higueras, y el piloto vasco Oscar Romero, que cierran así su colaboración para que Oscar monte amortiguadores de la prestigiosa marca Öhlins esta temporada en su quad.

HRG Suspensiones es la empresa española distribuidora de Öhlins para España que además es especialista, no solo en el mantenimiento y reparación de esta marca, sino en adaptar y mejorar las prestaciones de estos en todo tipo de vehículos.

Visita provechosa

Aprovechamos la visita para conocer más de cerca que hace HRG más allá de vender y reparar amortiguadores. Lo cierto es que la empresa, afincada en la catalana localidad de Sant Vicenc de Castellet (Barcelona), nos ha sorprendido por su enorme capacidad técnica que supera con creces la función básica de “mantener” los amortiguadores Öhlins que son su marca estrella.

En HRG han ido mucho más lejos y con el visto bueno de la marca de amortiguadores han desarrollado toda una gama de complementos para adaptar y mejorar todo el abanico de posibilidades de estas suspensiones, donde destaca especialmente la calidd de todos sus componentes y novedosas soluciones como el sistema PDS.

Grandes cualidades

Es precisamente esa capacidad de adaptación la que ha cautivado al piloto vasco que se ha visto sorprendido por la efectividad de los nuevos amortiguadores, en concreto Oscar montará los novedosos TTX que ya han demostrado sus prestaciones a nivel internacional y que este año ya hemos visto en equipos como el Yamaha Trivimon.

Además el piloto ya ha tenido sus primeras gratas sensaciones previas al montaje ya que HRG ha montado los amortiguadores especialmente adaptados a los requerimientos y especificaciones reclamadas por el equipo en tan solo dos días, algo impensable en otras marcas.


Etiquetas: ,

Debes estar logueado para escribir un comentario.