Rally Villa de Fuentes, Extrema 500

Un año más, el Motoclub Fuentes de Ebro nos sorprende y confirma la realización del Rally Non-Stop de 500 kms., exclusivo para motos y quads. La fecha elegida y además autorizada por la Federación Aragonesa de Motociclismo, será el fin de semana del 24 y 25 de septiembre.

Si en años anteriores ya nos sorprendía con diversas novedades, este la principal novedad es el diseño un recorrido de 67 kilómetros “cerrado al tráfico”, un esfuerzo añadido de la organización para velar por la seguridad de los participantes, sin perder la esencia de la modalidad del rally raid que tanto gusta a los participantes y fieles de esta carrera de 500 kilómetros Non-Stop.

Diversas modalidades

500 kilómetros, ocho vueltas, un piloto, 500 kilómetros, ocho vueltas, dos pilotos, un vehículo, Promoción 260 kilómetros, cuatro vueltas, un piloto, por el momento estas son las modalidades  que serán disputadas.

Con el pago de la inscripción, los participantes tendrán incluida la cena que la organización prepara para el sábado 24. Cena a la que, previa reserva, también podrán asistir las familias, amigos y asistencia que acompañan a nuestros pilotos. Además los pilotos con seguro AMV podrán beneficiarse de un descuento en la inscripción.

Apostando por una competencia sana

Una vez más, la organización y la Federación Aragonesa de Motociclismo han apostado fuerte por este raid añadiendo un plus de imaginación para atraer a un buen número de pilotos y público a este tipo de pruebas que tanto éxito tiene entre los aficionados al motor.

Ya esta abierto el periodo de inscripción, puedes encontrar la información y contactos a través de  nuestra agenda El periodo de inscripciones se cerrará la primera semana de septiembre.


Debes estar logueado para escribir un comentario.