Te presento al todo poderoso Outlander 1000 de Can-Am

El nuevo Outlander 1000 capitaliza gran parte de las novedades de esta próxima temporada en la marca canadiense, mas allá de su potente monitorización, el nuevo Outlander aporta interesantes aportaciones.

los canadienses han querido dejar patente que se trata de una máquina totalmente nueva más allá del titular fácil de ser el ATV más potente del mercado con sus 82Cv, el Outlander 1000 aporta una muy interesante lista de novedades y soluciones que como viene siendo norma abrirá seguro nuevas líneas de producto y estilo en el catálogo.

Novedades del Outlander 1000

Su novedoso diseño tapa literalmente los laterales del motor para canalizar todo el aire caliente hacia atrás. También en su parte trasera encontramos al estilo Renegade, una amplia guantera hermética accesible a todo tipo de equipaje.

Su propulsor Rotax bicilindrico de 976cc es una evolución, que en los últimos años se ha mostrado más que vigente. Su motor  es capaz re reunir unos espectaculares 82 CV de potencia, con lo que se coloca en los primeros puestos del el ranking de los ATV.

Amplias Capacidades

Además viene acompañado de un nuevo propulsor que cuenta novedoso sistema de filtro de aire, de muy simple funcionamiento y mantenimiento.

Como no podía ser de otra manera Can-Am aporta un nuevo concepto del que se hablará mucho en el futuro, el GCC (Geometric Contact Control), y que viene escenificado sobre el nuevo chasis SST de segunda generación que recibe las siglas añadidas de G2.


Debes estar logueado para escribir un comentario.