Todo listo para Baja España Aragón 2011

Esta a la vuelta de la esquina, y todo parece ser que el evento esta a tope, o al menos así lo parece con el listado ya oficializado. El vocero del evento ha informado que se ratificaron 3 buffies dentro del Campeonato del Mundo.

Tras el cierre de las inscripciones, la 28 edición de dicha competencia que empezará su andadura allá por los años 80, contará con un total de 129 equipos participantes, 68 coches, 32 motos, 11 quads y 6 buggies.

Implementación de nuevas categorías

Con independencia de los participantes en la prueba mundialista o en la del Trofeo, todos puntúan para el Campeonato de España de la modalidad dividida en dos pruebas, la del sábado y la del domingo (como dos carreras independientes). Por supuesto todos disputan la totalidad de los tramos.

Tanto motos como quads comparten lista de inscripción con categorías separadas, para los que participan en el Open el recorrido es completo al igual que los coches.

A luchar por el pódium

Está será una oportunidad de oro, para todos los competidos que por muchos años, han intentado apoderarse de este prestigioso campeonato. Actualmente el campeonato lo sustenta Oscar Romero con TKM y los portugueses Joao Brissos y Anselmo Vera.

Todos ellos tienen cita del 22 al 24 de julio en tierras aragonesas, su primera parada. Seguidamente pasarán por las verificaciones técnicas y administrativas a realizarse en las instalaciones de Motorland Aragón.


Debes estar logueado para escribir un comentario.