Y empezó la Baja España, Oscar intratable

Oscar es sin duda la cara de este sector (España), además de ser éxito en la jornada se apunta a la recuperación que supone para todos el hecho de que esté entre los mejores de todas las categorías, en esta edición de la Baja España.

El pasado Sábado Oscar ratifico una participación casi perfecta, a pesar de salir detrás de las motos, supero sin problema a los demás competidores. El líder de la general Marc Coma, se encuentra a menos de cinco minutos.

Otros puestos

Otro piloto destacado fue Mario Gajón, el piloto local se ha mantenido en la segunda posición, bueno esto hasta que el motor de su KTM decido quitarle todas las opciones al joven piloto del Team Moto Reciclo.

El tercer lugar se lo ha llevado el sorprendente y joven portugués, Joao Brisson sobre su Polaris Outlaw, que actualmente participa en la modalidad de trofeo, y es ahí en donde se encuentra su fuerte.

El resto de competidores

Tras todos ellos encontramos a Maxime Albira que es seguido de cerca por el Can-Am Renegade de Álex Feliu y un poco más atrás el único español en categoría trofeo, José Sanchez que también utiliza un Polaris Outlaw.

Finalmente en el grupo de atrás tenemos al debutante José Luis Espinosa, Pedro Juan Posac, Alberto Prieto y Vera Anselmo, la única chica que consigue su propósito de finalizar su primera Baja, en categoría Trofeo donde se clasifica en tercera posición.


Debes estar logueado para escribir un comentario.