Ya conoces la Artic Cat Thundercat 1000, potencia al máximo

Atención, mucha atención, la siguiente maquina no es para los tímidos del acelerador. Y es que sobran las palabras para describir a uno de los mejeros ATV, actualmente disponibles en el mercado.

Sin mucho que redundar, mencionaremos  que el Artic Cat  posee un motor de 950 cc sobre un chasis que lo soporta todo. Se le ha mejorado todo, y todo es todo, desde el motor hasta los frenos, lo que indica, que es una fiera que a nada debería temer.

Su interior revela potencia

Buscar los ATV más potentes en el mercado no es cosa fácil, es más, es todo un reto, pero tengo que reconocer y dar créditos al modelo en cuestión, el potentísimo ATV Artic, que cuenta con motor H” de 959 cc, motor bicilíndrico en V y con inyección electrónica. ¡Un autentico depredador del camino!

Después de revisar unos cuantos ATV a lo largo del día, solo queda un buen sabor de boca, y todo gracias a esta maquina, que sin pedir más te regalará un paseo impresionante.

Mejorando todos sus aspectos

Este gatito cuenta con un repartidor de freno, repartidos en un 60% delante y un 40% detrás. Esta se activa con sólo presionar levemente la monomaneta situada en la parte izquierda, mientras que para detener las ruedas traseras, bastará con presionar la palanca situada en la parte derecha de la estribera.

http://youtu.be/dnwD85y-3Hs

El display digital ofrece toda la información necesaria y, como reseña, mencionar que la parte análoga del cuentakilometros termina en 120km y lo más normal es ver como llega a su tope y pareciera seguir adelante.


Debes estar logueado para escribir un comentario.