Yamaha de verano, éxito de campus

Esta semana finaliza una nueva edición del campus de verano patrocinado por Yamaha, este evento que cuenta con la participación de los profesionales Pedregá y con Ullastres como monitores especiales.

Yamaha ha demostrado una vez más, que apoya a los Jóvenes desde el club Terra Yamaha, este evento ya se ha convertido en un clásico de verano, y este año ha vuelto a convocar su campus estival para los más jóvenes, su objetivo no cambia y, se mantiene en el hecho de mejorar la conducción de los jóvenes aprendices.

Guillem, invitado de lujo

Una de las grandes sorpresas de este año, ha sido la participación de la joven promesa Guillem Ullastres que con tan solo 15 años ya sabe lo que es subir al podio de la categoría reina de Quad-Cross a nivel estatal.

Guillem se ha integrado a la perfección con el grupo que ha reunido 13 chicos de un amplio rango de edades y experiencia sobre el quad, pero en la que todos han conseguido una vez más pasar a su máxima regencia.

Trabajando todos los aspectos

Como todo campus de trabajo que se aprecie, el de Yamaha no se queda atas, la empresa no se dedica tan solo a mejorar aspectos como la seguridad y la conducción del quad y mantenimiento del vehículo, el mismo también tiene un espacio especial a los mayores del grupo, con actividades relajantes en ambientes como piscinas y juegos en áreas verdes.

Yamaha sigue apostando por los más jóvenes a través del Club Terra Yamaha con actividades como el campus y, este año también patrocinando la nueva categoría infantil del Campeonato Catalán de Resistencia.


Debes estar logueado para escribir un comentario.