Can-Am Commander Limited, la nueva era parte I

Hoy hablare de una de las principales novedades de  Can-Am para el próximo año y que sigue la estela del Outlander Ltd, ahora presento el nuevo Commander en su más reciente versión Limited, contando con un equipamiento al máximo que no querrás perderte.

El Can-Am Commander Limited es un digno integrante de la modernización, en lo personal, la versión side más completa que halla visto este modelo se acopla a los más estrictos criterios de aquellas personas que conocen de esto.

Nueva herramienta en competitividad

Además, Can-Am propone novedosas soluciones y acabados que dejan el sello de exclusividad en un vehículo de alta gama. La familia Limited contiene una estética impecable,  identificable a primera vista por el rasgo de color como primera seña de identidad.

Así el Commander Limited contará con  dos colores que comparte con la versión Outlander, el Pure Magnesium (en español: plata oscuro) o Blue Orbital (en español: Azul oscuro) en ambos casos con acabado metalizado de alta resistencia.

Respecto a su equipamiento

Can-Am ha seguido al pie de la letra sus propias normas es por ello que las versiones Límited incorporan el máximo equipamiento pero no partiendo del vehículo base, sino de la versión más equipada, por lo que el  Commander de entrada, ya dispone de las mejores prestaciones.

Como era de esperarse cuenta con acabados exclusivos, y por supuesto sobre la base de su mejor propulsor, o cuestiones innatas del Commander, contiene innovaciones  como la caja de carga de doble nivel y doble acceso entre otros, no te pierdas la segunda parte de este novedoso modelo.


Debes estar logueado para escribir un comentario.