Can-Am Commander Limited, la nueva era parte II

Can-Am Commander Limited 2012

Como te mencione la vez pasada, el propulsor Rotax de 1000 es un bicilíndrico a 80 º y es el más fuerte de la  Commander conteniendo  85 caballos de potencia, refrigeración líquida, culata con doble arbol de levas, cuatro válvulas por cilindro y es provisto por un cuerpo de mariposa de 54 mm de Bosch y dos inyector Siemens VDO.

contiene un sofisticado sistema que cuenta con inyección de combustible que logra mantener automáticamente el rendimiento del motor en su punto máximo, no importando la temperatura o la altura, sus funciones se mantendrán al ciento por ciento.

Nuevos accesorios

El nuevo modelo de Comander posee un el sistema ITC  que es un de cable que trabaja en conjunto con el sistema de inyecccion para aumentar la entrega media de potencia, optimizando su consumo y útil espeficamene a baja velocidad.

Can-Am Commander Limited 2012

dicho sistema logra que las partes móviles del coche se mantenga estable en su gran mayoría , lo mejor de esto es que no requiere mantenimiento, no tiene cables para ajustar, lubricar o sustituir, lo que equivale a una mejor vida promedio.

Sistema de Sonido

Para aumentar la experiencia del conductor se ha añadido un off-road que los ingenieros de Can-Am han agregado, se trata de  un sofisticado y resistente sistema de sonido con cuatro altavoces que es compatible además con los reproductores de música portátil más populares.

Finalmente, el Commader Limited ofrece una exclusividad e innovacion a partes iguales, con el fin de aprovechar un off-road en la versión side by side disponible en el mercado actual.


Debes estar logueado para escribir un comentario.