Can- Am hace entrega del primer Commander versión X

El concesionario oficial Can-Am catalán entrega el primer Commander versión X del estado. Su titular, Jesús Cucharrera, entregó ayer por la tarde las llaves al que es ya el primer propietario español de la versión más deportiva del Can-Am Commander.

De esta versión han llegado muy pocas unidades a Europa y de estas de momento tan solo una en España, es curioso porque si un país como España no tiene versiones como estas, en donde podrán parara el resto.

Ca-Am potente

Recordemos que el Commander X viene equipado con amortiguadores Fox regulables y llantas de aros además de toda una personalización específica para este modelo donde el color negro predomina sobre el amarillo.

En cuanto a su comodidad en manejo, es un pura sangre que a cualquiera encantará, a simple vista muestra destellos de fuerza, potencia, y maniobrabilidad, que tanto buen desenvolvimiento tenga en las carretas, ya lo veremos.

Agradecimiento y homenaje

El momento de la entrega fue compartido por dos compañeros, ambos usuarios habituales de ATV, el segundo ha adquirido también un Outlander Limited; ambos esperan muchas y grandes horas de off-road con sus primeros Can-Am que según sus propias palabras supone un enorme cambio dentro del mundo de los ATV y ahora también side.

http://www.youtube.com/watch?v=V992muZ1UOo

Ahora dispondrán de vehículos de prestaciones muy limitadas: “hemos pasado de un extremo al otro, esto promete mucho, ahora hemos quedado con unos compañeros que ya están también nerviosos por ver nuestras nuevas máquinas”.


Debes estar logueado para escribir un comentario.