Club Montreal 2011, declarado el mejor evento en la historia de BRP

Del 13 al 16 de julio, Montreal y sus alrededores se vistieron con los colores de BRP, la marca canadiense nacida de la mano de Joseph Armand Bombardier tenía planificado un amplio abanico de actividades con presentaciones y exhibición.

El Palacio de Congresos hubieron presentaciones como  animación y conciertos en la concurrida calle Crescent, pruebas de conducción en el Parque René-Lévesque, visitas guiadas al centro de fabricación y el museo de BRP en Valcourt, así como al espectacular Centro de Diseño e Innovación de BRP en la misma ciudad.

Evento de grandes categorías

Además de los 4.000 concesionarios, distribuidores, medios de comunicación y empleados de todo el mundo asistentes a esta gran convención de BRP, la compañía abrió gratuitamente al público las puertas de la sala de exposición en el Palacio de Congresos de Montreal.

Fue ahí en  donde se expusieron las últimas incorporaciones de la familia BRP en todas sus líneas de producto (Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax y Can-Am). Y todo el que quiso probarlos, contó con una zona de pruebas gratuitas durante el fin de semana del 16 y 17 de julio.

Con premio al éxito

BRP recibió la certificación BNQ 9700-253 de Takt-etik, la más importante empresa consultora en materia de desarrollo sostenible de Quebec, que evaluó los criterios
establecidos para la gestión de eventos con responsabilidad ecológica, incluyendo los servicios de alimentación y la gestión de transporte, agua y residuos.

BRP compensará las emisiones de carbono en la zona de pruebas “Ultimate Playground” y se encargará de que el espacio donde se realizaron dichas pruebas recupere el estado que tenía antes de los eventos del Club.


Etiquetas: ,

Debes estar logueado para escribir un comentario.