El Cequad 2011 se encuentra a toda marcha desde abril

En este 2011 el Campeonato de España en Zuera (Zaragoza) a dado inicio, el 10 de abril se ha desarrollado la primera de cuatro carreras, por el Circuito Luis Imaz de Zuera, repartidos en tres categorías convocadas: 11 en Q1, 27 en Q2 y 8 en categoría de iniciación.

La mayor atención se centro en las máquinas y las armas que cada equipo tendrá que llevar, como también en las nuevas y potentes Quad, entre las que presentaron sus equipos tenemos a Yamaha, Suzuki y Honda.

Los entrenamientos tienen un tiempo específico

En estos entrenamientos de Q1 la competencia esta entre Teo, Lupi y Santos, Teo sobresalió. En Q2 tenemos a Enrique Pardo “Kike” que esta por encima de Aaron Alceda y Daniel Vila. Y en Iniciación Lorenzo Aaron Alfaro fue más rápido que Victor Güell y Alfonso Castillo.

La pista del Zuera es un circuito muy complicado para mantenerlo siempre húmedo, por lo que el polvo estuvo presente, pero en esta carrera el viento estaba a favor de los competidores, no habiendo mayor problema.

Más acerca de las categorías

Los favoritos vuelven a luchar por la victoria, en la Q1 Raúl Vega “Lupi” se a adaptado muy bien a la Yamaha YGZ 450 su nueva Quad, poniendo distancia entre Teo Viñaras con una su Suzuki LTR 450. En la Q2 se escoge a más pilotos, es por ello a muchos les gusta esta categoría.

Y finalmente la Qiniciación con un número de siete pilotos con Yamaha YFZ250 y un Metrakit, en donde llego a sobresalir Aaron Alfaro Vargas con una Yamaha, quien intentara volver a ganar el titulo como Campeón de España.


Debes estar logueado para escribir un comentario.