El PDV no contará con la participación del Team Trivimon

Finalmente el equipo Yamaha Trivimón con su quad a punto no podrá asistir a la 25ª edición de Pont de Vaux, la baja inicial de Jordi Farrés junto a la de Oriol Vidal dejan deciden al equipo a desistir en esta ocasión.

Primero la baja de Jordi Farrés por problemas familiares al que se le estaba buscando un sustituto, se ha juntado con la baja de última hora de ayer cuando el fisioterapeuta de Oriol desaconsejó su participación, todo ha hecho tomar la decisión al equipo de esperar mejor ocasión.

Inconvenientes inesperados

Oriol Vidal se operaba de su escafoides de la muñeca derecha hace apenas un mes y aunque medicamente y la ilusión de piloto indicaban que podía llegar a tiempo para la carrera, ayer mismo su fisioterapeuta desaconsejaba forzar la máquina.

En cuanto al resto se mantienen las prestaciones del pasado año que tan solo tuvieron al final de las 12h. Que sustituir una de las tres bridas que aguantan el silencioso, que este año es totalmente nuevo y que dispone de 7 de carbono para garantizar no repetir esta circunstancia.

El YFZ PDV de Trivimóm 2011

La base de la máquina ya la vimos en la pasada temporada y como siempre nos reitera Luis Vidal, el preparador. Por lo que la versión de este año incorpora solo algunas mejoras puntuales sobre el anterior, la más llamativa es la inclusión de un enorme depósito de combustible firmado por Mecasystem que permite rodar más de dos horas sin repostar.

Este modelo 2011 recoge algunas de las mejoras aportadas en el modelo de cross de este año en la montura de Oriol, al que por supuesto se han aplicado las especificaciones de una carrera de resistencia como PDV y que Trivimón conoce a la perfección.


Debes estar logueado para escribir un comentario.