Equipo PGO, a por todo en el Raid de Panáfrica 2011

El Panáfrica 2011 ha empezado y las clasificaciones ya están viendo protagonismo, es por ello que Cabaco y Juanjo Llido tratarán de conseguir su segunda victoria en el Raid Panárica de la mano de un buggy de serie, que ha sido preparado para la competencia.

Jávea ha participado con esta tres veces como miembros del equipo oficial PGO. Como se sabe, todos los corredores de dicha prueba tendrán que recorren más de 2,500 kilómetros por los desiertos de Marruecos en seis etapas, entre el 5 y 10 de septiembre.

Le apuestan a la juventud

Con su presencia en mencionada edición los juveniles Rui Cabaco y Juanjo acumulan su tercera participación consecutiva en el Raid Panáfrica, una prueba que a sido autorizada por para recorrer los ardientes desiertos de Marruecos.

El objetivo es claro, y se plantea en superar la segunda posición con la que terminaron el año anterior, reeditar la victoria de 2009 en el apartado de los buggys y finalmente conseguir podio en la general individual.

Todo el equipo a su disposición

PGO sabe que se puede lograr el objetivo y es por ello, que les ha brindado todo el apoyo necesario y demostrar la fiabilidad y competitividad del PGO BugRace 500i, el único buggy que presume de serie que tomará la salida en esta exigente aventura.

el resto del equipo esta integrado por la  juventud y experiencia, basta con mencionar a Rui Cabaco, Juanjo Llido, Xábia, Cespa, Midland, CompeGPS, Kfoto y Masía Pelarda, todo un grupo dispuesto a llevarse la victoria a toda costa.


Debes estar logueado para escribir un comentario.