Goes presenta su nuevo UTS 625i, el UTV que sobrepasa los limites

Goes UTS 625i

Goes  se ha hecho presente en este 2012, y de que manera, ahora presenta su nuevo modelo, el UTS 625i, un vehículo que posee altas prestaciones, lo suficiente para convertirse en la principal alternativas de entre muchas.

Su propuesta se basa en una mecánica moderna y su estética se acopla perfectamente a los tiempos actuales. Es así como UTS 625i se agrega a un grupo que sin tener mayores  alcances en potencia y mecánica, logra que todo aquel que lo maneje tenga una cuota de buena diversión.

Excelencia en apariencia

En cuanto a su estética, el Goes UTS me hace recordad el Polaris RZR 800, incluso me da la sensación de estar ante uno de ellos, ¿entonces cuál es la diferencia? Bueno,  como una de sus características podría mencionar su parrilla, la misma contiene un cobestrante bien acoplado que le da un aspecto más que desafiante.

Goes UTS 625i

Los materiales que se han utilizado para su creación son de gran calidad, estos van desde los plásticos, el cableado, pintura y, finalmente un interior en donde se encuentra toda la información digital, útil para cualquier aventura.

En cuanto a su motorización

El UTS 625i  presume de tener un sistema UTV 625i, este consiste en un motor ligero, conteniendo vibraciones y a su vez, alimentado por inyección electrónica. La unidad cuenta con una autonomía limitada de 15kw (20.4 CV).

Francamente es un modelo excelente, por lo que se ve la marca francesa a dado lo mejor para que este vehículo salga a los terrenos más exigentes de nuestro medio, sin duda alguna es una buena opción en el mundo de los  UTV deportivos.


Debes estar logueado para escribir un comentario.