Inicia la 25ª edición del mundial de Pont de Vaux

Pont de Vaux 2011

Tras la baja ahora queda el protagonismo al team Trivimón, los únicos españoles en participar serán, Xavi Montero que agrega parte de su patrocinio, el Paris Hilton Racing, estará el combinado internacional de VLS que competirá sobre un Yamaha YFZ 450R con el dorsal 101.

Con un disminuido protagonismo de españoles el PDV celebrará su cuarto de siglo consolidándose como una carrera de altas exigencias. Xavi se une al francés Eric Gaillard y al holandés Jorts Kersten con el claro objetivo de terminar la prueba y seguir acumulado experiencia para su futuro próximo.

Nuevas expectativas

Por otra parte la familia Gobert cuenta con otro batallador al frente, me refiero a Marc Gobert y sus nada menos que 24 participaciones, siendo un referente para este Pont de Vaux, y a esto  se le suma su premio en las 12H de resistencia.

Por otro lado, Marc participa junto a su hijo Gabin ya que se ha dado cuenta que en su compañía las cosas le han salido mejor, su hijo, Etienne Hopin, conduce una espectacular  Suzuki  y poseerá el  dorsal 192 en memoria de un amigo fallecido en el Dakar del año pasado.

Por buen camino

Otra categoría que crece en cuanto a protagonismo es la femenina, que aumenta su competitividad y su desempeño y es cada vez más habitual ver a las chicas luchando por puestos relevantes de la general, cosa que no es sorpresa en los últimos días.

La Quad Contest sigue siendo el salto perfecto para todos aquellos pilotos que deseen acumular experiencia  y que mejor que hacerlo que en una gran carrera de ambiente mundialista, este año 81 equipos participan en esta carrera en formato reducido intercalada en el mundial.


Debes estar logueado para escribir un comentario.