Iván Torralbo a la cabeza en el SuperQuad de Motorland

En los días pasados se visto un evento que ha servido de marco ideal para la disputa de la tercera prueba de CIS 2011 llevadas a cabo en las instalaciones de Motorland, misma que fue organizada con ZE eventos.

Éste era el turno del circuito de karting del Motorland de Aragón, pista en la cual pudimos gozar de la participación de pilotos de hasta cuatro países europeos distintos. Entre estos, se encontraban los pilotos franceses del Team TMC, viendo entonces pilotos en pista como Mathieu Blanc, vigente campeón de Europa de Super Quad, o Stephane Morin, otro piloto destacado del campeonato europeo de esta disciplina.

Competencia de talento

En el cómputo de mangas, quedaba una victoria para Ivan Torralbo, seguido de un Edward Puigdevall, logrando un doblete para Edward Motorsports, y tras ellos, un Jordi García que a pesar del fulminante ritmo que podía marcar, fue perjudicado por el asunto de las banderas.

En la categoría AMA, Miguel Torralbo marcaba el mejor tiempo con 1,10.01 seguido a un segundo por Arkaitz Álvarez, mientras que Juan Carlos Giral, el tercer inscrito de la categoría AMA, no pudo salir a pista.

Datos finales

En Amateur, quedaba un líder total, Arkaitz Alvarez, seguido de Juan Carlos Giral que con su KTM se le empieza a ver más a gusto. Miguel Torralbo, no conseguía puntuar en ninguna manga.

Visto lo visto, nos acercamos al ecuador de la temporada y las cosas cada vez están más candentes, así que solo nos queda decir, que nos vemos en la siguiente cita en Zafra (Badajoz) el 27 de Agosto, en una carrera especial, urbana y nocturna, espectáculo asegurado No se lo pierdan.


Debes estar logueado para escribir un comentario.