LA TV hace eco de la Baja España 2011

La televisión estatal se hace eco de la Baja con un trato igualitario para todas las categorías incluido el quad, aún puedes ver los completos resúmenes a través Teledeporte y la Autonómica Esport3.

Es la mejor noticia que podía tener el sector del Quad y Oscar Romero su victoria y sus tiempazos, en la general tienen con toda probabilidad bastante que ver, lo cierto es que la organización de la Baja nos ha otorgado un papel largamente demandado de igualdad como una categoría mas, que esta vez se nos ha concedido.

Cómo se transmite

Teledeportes a través de la productora de la organización ha seguido de cerca toda la carrera, y ha llevado a cabo programas diarios durante la celebración de la prueba siguiendo la evolución de todas las modalidades en competición. Ahora aún tienes la oportunidad de verlos en diferido a través de este canal especializado en deporte a nivel estatal.

El sábado habrá una  reemisión de la segunda etapa del sábado a las 22,00h, las clasificaciones, declaraciones de los protagonistas y un tratamiento por igual de la categoría quad que no puedes perderte.

Otra opción para verlo

También el canal autonómico catalán Esport3 hace reemisiones en este caso de toda la carrera completa, la próxima es también mañana 29 a partir de las 21,09h. Si te gusta el motor, te gusta el off-road y te gusta el quad ahora tienes la oportunidad de verlo en televisión.

Coches, Motos, Camiones y Quad tiene sus apartados en incluso los nuevos side o buggies ligeros tienen también su momento de gloria, por tanto no se diga más y a esperar la transmisión.


Etiquetas: , ,

Debes estar logueado para escribir un comentario.