Los quads con excelente participación se afianzan en Xinzo

Una año más el circuito de A Tapada fue el centro de la prueba en el campeonato gallego con los pilotos locales como protagonistas. La tercera prueba del gallego de quads ha logrado reunion aproximadamente 30 corredores distribuidos en las categorías Q-1, Q-2, Q- Aficionados e Iniciación y a unos 800 espectadores en las gradas.

Como decía, el burgalés Enrique Pardo ha conseguido la victoria en la categoría Q-1, la más más complicad de este año. Después de 20 minutos de carrera y dos vueltas el podio se ha completado con Ricardo Escudero y Alberto Fiestas.

Más competidores

La escudería Quad Club Os Queimados y sus Julio Marra y Miguel Ángel Domínguez, se quedaron con la cuarta y quinta posición  respectivamente sumando de esta manera, puntos de gran valía para el campeonato autonómico.

En la Q-2 la victoria se la ha llevado  Daniel Ramuiñán, de A Coruña. El qourensano Héctor Mosquera ha sido segundo solo por detrás de José Pérez, y finalmente  la quinta posición se la acredita el piloto local, Roberto Coello.

Dominio total

La Escudería Os Queimados ha sido el gran dominador de la categoría Q-aficionados. Daniel Parada José Antonio Pérez y Guillermo Rodríguez resultaron ser los más veloces en los 15 minutos y dos vueltas de competición. Además los hermanos Devesa, Benito e Iago han completado el repoker de competidores locales.

los más pequeños tuvieron su participación al inicio del evento. Iago Fernández finaliza por delante de  Pablo Nogueira y Francisco Álvarez. ‘Creo que ha sido un éxito un año más. Esperamos que el Ayuntamiento cumpla su palabra y se implique un poco más de ahora en adelante’, comentario de uno de los organizadores, José Ramón López.


Debes estar logueado para escribir un comentario.