Maxi Soto a punto de pasar a la historia en Estados Unidos

El piloto neuquino Maxi Soto ya ha disputado sus primeras pruebas en la localidad de Loretta Lynn´s, en el conocido cierre de  AMA ATV.  pero desde ya se augura un evento que podría ser histórico para un piloto proveniente de Sudamérica.

lo que ocurre es que el piloto ha logrado podio por primera vez en una competencia de alto nivel como lo es la oficial de AMA en Estados Unidos. concretamente, en la categoría 450ª obtuvo el 4º lugar en la primera manga, y en la general ha culminado en  la 2ª posición.

Grandes retos

Como sabrás, esta categoria ofrece facilidad de incluso, conseguir un lugar en las categorías existentes  incluso ofrecer un tercer lugar en el  podio, algo que no se pensaba dos años atrás. Sobre todo si se tiene en cuenta que es una competencia que atrae competidores de todo el mundo.

en el circuito, se valoran aspectos como: la posición al final de cada manga, el equipo y el sistema de protección, calidad en conducción, maniobrabilidad en los puntos más difíciles del trayecto y saltos efectivos.

 No todo esta dicho

Sin embargo, no todo esta dicho, pues falta por ver que pasa en las segundas y definitivas mangas del ultimo día de la temporada 2010-2011 del AMA ATV, como ya he mencionado un argentino esta a un paso de lograr algo que tiempo atrás no pronosticaba.

la primera prueba a disputarse será  manga de las 9:00 am hora del este de los Estados Unidos y la segunda esta prevista en aproximaciones de las 16:00 am hora del este de los Estados Norteamericanos, !buena suerte  Maxi!


Etiquetas: , , ,

Debes estar logueado para escribir un comentario.