Nani Roma a los servicios de un Can-Am Commander

Raids Joan Roma cuenta con un piloto especialista que se ha visto sorprendido por las sensaciones y presentaciones del Commander 1000 XT durante su Vip Test Track. En dicha prueba Nani Roma demostró sobradamente sus capacidades sobre el Can-AM Commander.

Tras la prueba el piloto valoro de forma especial varias características del vehículo, alguno de los cuales fueron autenticas sorpresa para el propio conductor. En este sentido alabó especialmente la presentación de su motor Rotax Bicilíndrico de 1000 cc.

Buenas impresiones 

Entre tantas cosas, destaco la extrema facilidad de uso por su configuración de cambio con variador automático y su particular capacidad de adaptación a cualquier tipo de uso, pasando de la deportividad al ocio.

En Can-Am valoramos especialmente las sensaciones transmitidas por un piloto como Nani Roma, que es un consumado y completo especialista del off-road con una dilatada experiencia al máximo nivel, tanto en dos como en cuatro ruedas.

Otros detalles a tener en cuenta

Nani ha seguido evolucionando con más victorias a todos los niveles, siendo siempre un rival a tener en cuenta y donde es hoy, dentro del equipo X-Raid BMW, una de las firmes promesas a lo más alto de los principales grandes rais y carreras de esta temporada, y donde lo veremos en competiciones tan prestigiosas como la Silk Way Race o el Dakar donde ya ha mostrado competitivo al máximo nivel.

En su constante evolución como piloto, Nani ha resultado ser además un excelente técnico, un hecho que los grandes equipos valoran especialmente en competición, ya que uno de sus objetivos es, además de ganar, mejorar y desarrollar constantemente sus productos.


Debes estar logueado para escribir un comentario.