Pont de Vaux celebra a lo grande su cuarto de siglo

A escasas semanas de la disputa de las 12 horas de resistencia mundialista, la presencia española se verá drásticamente reducida este año y será el equipo Trivimón en encargado de mantener la llama española encendida. Aún no disponemos de las listas oficiales de participantes, pero mientras ya están confirmados la mayoría de equipos internacionales.

La participación española queda reducida a dos clásicos infalibles, de una parte el Team Yamaha Trivimon que tras recuperar a un ilusionado Oriol Vidal de su lesión hará equipo con su compañero habitual Dani santos y con otro clásico de la resistencia Gerard Farrés.

La victoria a toda costa

El equipo ya tiene prácticamente listo su Yamaha YFZ 450R específico para PDV. Por otra parte la familia Gobert, con toda una institución como Marc Gobert que ya sabe lo que es ganar en PDV, repite equipo con su hijo Gavin, cada vez más en forma, y su compañero francés Etienne Hoppin.

El conjunto  volverá a confiar como montura en un Suzuki LTR 450 preparado en Reus (Tarragona) por la tienda que regentan los Gobert, Generation Quad, y que cada año es uno de los vehículos más admirados en el bos francés.

Protagonismo incluido

Además este año ha crecido considerablemente la presencia de equipos femeninos que cada vez se siente mas integrados en esta carrera como las irlandesas Emma Mackin, Emma McQuaid y Kelly Verbraeken clasificadas el 18ª plaza en 2010.

Las hermanas Willmann, Denise y Sina de Alemania que ya se mostraron muy competitivas el año pasado, además contaremos con el Team Tonnycat Girls Racing de Camille Couderc, Shirley Poglio, Virginie Blanchet, y el Team Girl Attack con Christelle Tarillon, Amandine Dorey y Séverine Astier.


Debes estar logueado para escribir un comentario.