Por primera vez un argentino consigue podio en el AMA ATV

El piloto oriundo de , Maximiliano Soto ha terminado en el segundo lugar  en la general de la categoría Production A de la ultima fecha del calendario anual del AMA ATV USA, como se sabe, este corredor ha tenido muchos obstaculos por delante y he aquí el resultado de todo ese esfuerzo.

Este logro significa el primer  podio de un corredor  argentino en una competencia  a nivel AMA en los Estados Unidos de América, y su merito  es doblemente significativo por que se armo, y solo con el apoyo de su familia, con  su dinero y sin nada de apoyo de la industria nacional  se fue a esta exitosa aventura.

Más apoyo a este deporte

Es más que inatendible este tipo de circunstancias en las que una entidad como la federación no apoye talentos como los que representa Soto, ha la fecha el deportista goza de un segundo lugar pero a nada  y  a nadie de la federación le debe dichos frutos.

Ahora se espera que le den más atención al  ATV en Argentina o quizás no sea así, y sigan con su necedad, diciendo que el quad no tiene futuro ? al rededor de las  9:30 am MAxi ya tenia su segunda manga de la categoría 450A en donde quedaría en un meritorio quinto lugar, lo que a su vez le permitió llegar a un  cuarto escalón en la clasificación general.

Paso de gigante

al finalizar esta tanda el corredor se puso en contacto y menciono que  en una curva sufrió un percance el cual le dificulto seguir avanzando en su camino hacia el podio, menciono que se sentía aturdido  y que en la siguiente categoría saldría por todo.

Finalmente Maxi, ha logrado su cometido independientemente del apoyo que recibiese o no, todo le salió según lo planeado, felicidades a este corredor que, de seguro lo veremos en competencias de mayor nivel en este fantástico mundo de los quad.


Debes estar logueado para escribir un comentario.