Resumen, Gama roadster Can-am Spyder 2012

Roadster Can-Am Spyder RS cuenta ya con un nuevo color de RS básico, además del ya popular blanco perla metalizado del año pasado, es ahora cuando BRP presenta el llamativo acero negro metalizado en el roadster Can- Am Spyder RS de 2012.

La gama cuenta con nuevas suspensión delantera con amortiguadores Fox Racing Shox de gas en todos los roadster Can-Am Spyder RS-S. además, se incorporan los nuevos amortiguadores delanteros de aluminio anodizado Fox Racing Shox de gas que en los roadster Spyder RS-S son de precarga ajustable, y finalmente se le han agregado compresión y extensión mejoradas.

Mejorando el sistema

Si comparamos el sistema básico del roadster Spyder RS, los amortiguadores han proporcionan una reducción de peso del 33% por amortiguador e incorporan muelles en negro carbono, actualmente solo se cuenta con ese estilo pero se espera más variedad.

también, se cuentan con dos nuevas dos nuevas opciones de color que se lanzan atrevidas y variadas, las opciones van de color verde metálico / negro satinado y rojo Can-Am / negro satinado de los modelos roadster Can-Am Spyder RS-S con esto, se seguro atraerás muchas miradas a tu Spyder RS-S

Con todo la gama para el 2012

se cuenta también con el Can-Am, Spyder, Rotax y el logotipo de BRP que vienen siendo dos marcas en el mercado de Bombardier Recreational Products Inc. o de sus filiales. en cuanto al resto, son propiedades de su dueños respectivamente.

es sabido que algunos modelos, accesorios, equipamientos o prendas no estén disponibles  en tu país. recuerda que los homólogos CE pueden cambiar ligeramente de los modelos que se describen aquí.


Debes estar logueado para escribir un comentario.