Yeray Ramos, el gran vencedor de quads en el Cross Country Quads y motos

Cross Country Quads y motos

han sido de gran nivel las carreras que se han disputo en dicho campeonato llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Islas Canarias, los aficionados se han dejado sentir pese a la época en la que estamos y la advertencia del clima que no se concreto.

La competencia inicio con dos recorridos de 45 minutos para los quads,  Desde el comienzo, Yeray Ramos y Orlando Esta vez marcaban la punta del evento. En la primera manga, Orlando salio algo retraso y ya para finalizar se había colocado a la cabeza consiente de la meta que se había trasado.

Competencia de gran altura

El corredor Yeray sólo le restaba esperar un fallo a rueda pero el mismo no llegó. Por detrás, Pablo Acosta y Alexandro García se intensifico la luchar por hacerse del tercer lugar, ante la baja prematura de otro de los favoritos, Aythami Sánchez, que rompía la dirección del quad cuando había partido en cabeza de carrera.

Ya para la segunda manga, Yeray salia en primer lugar, en cuanto que  Orlando volvía tener problemas al arrancar su marcha al puro estilo Le Masn, con esto Orlando sólo tendría la oportunidad de remontar en la ultima plaza y de esta forma reivindicarse.

Con paso perfecto

Lo único que se lamenta en todo esto es la lesión de rodilla  que sufrió el piloto  Paco Santana, el llamado “el veterinario”, al que deseo pronta recuperación. en la premiación estuvo presente el  Presidente de la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas, el señor  D. Bruno Guerra.

http://www.youtube.com/watch?v=Utu719xBcnc

Dicho miembro agradeció el apoyo que brindo Telde, a los integrantes del Motoclub Team Green y al grupo de pilotos que lo han dejado todo en los últimos meses para poner a punto el Circuito ya mencionado.


Debes estar logueado para escribir un comentario.