Aprovado, el Can-Am Outlander 800R X XC ha sobrepasado los límites

Can-Am Outlander 800R X XC

Ha sido probado en todo tipo de terreno y uno de esos ha sido el National Cross Country, desde donde la firma Can-Am ha anunciado lo que todos ya sabíamos, una nueva versión de us ATV más potente.

Se trata del Outlander 800R X XC que ha sido equipado para los maduros terrenos de competición, ya sea en carrera o para un particular, el enfoque a sido único, un modelo de carrera al estilo cliente, ósea, que lo mismo da en ambos sentidos.

En su interior

El X XC es una versión monoplaza, en cuanto a su mecánica no varia con respecto a sus hermanos mayores, el modelo incorpora un motor cilíndrico en V de 71 CV pero ha variado en pequeños detalles con un enfoque más exclusivo.

Se le ha dotado de una dirección asistida eléctrica de tipo  DPS con dos funcionamientos específicos: mínimo y máxima asistencia, se ha incluido paragolpes delantero, protectores de trapecios y todo ligado en serie.

Para las carreras

Para cuando estés encima de un X XC  te sentirás como todo un piloto, la conducción no cambia mucho, el aplomo se ha mejorado con enfoque más a la deportividad y finalmente el balance se ha disminuido.

EL nuevo Outlander 800R X XC se puede adquirir por una cantidad que rodea los 16,000 euros,  pero cada elemento adicional tiene un valor propio, pero balandra la pena, pues es un ATV que ha sido creado para todo, y con todo me refiero a todo.


Debes estar logueado para escribir un comentario.