Goes 180 S, un ATV que no aparente lo que representa

Goes 180 S

Antes que nada, tened mucho cuidado con lo que se ve a simple vista, pues la combinación de su pequeña carrocería con un motor automático de 150 cc puede que aparte algo poco emocionante, pero hoy veras que esta muy lejos de eso.

Es aquí en donde presento una de las grandes novedades de este 2011, un ATV que en cuanto a estética, mantiene un color negro con ciertos toques naranja que por lo normal utilizan los deportivos de Goes como decoración.

Qué más trae el 180 S

Debido a que hacer una ATV de grandes dimensiones significa un gasto macho más amplio y con cierto riesgo a no recuperarlo, el Goes no ha querido arriesgar en esto y por ello que el motor es de pequeñas dimensiones que al mimo tiempo mueve con soltura todo el conjunto.

Goes 180 S

De esta forma se ha obtenido un vehículo mucho mas homogéneo en su comportamiento y podría albergar a dos personas sin problemas, ahora resulta que para el 180S solo se tiene la capacidad para una sola persona.

En pocas palabras

Una de las cosas que resalta el nuevo 180S es el impulso que proporciona su pequeño motor, y la agilidad de su conjunto, lo único que se le puede tachar a pequeño Goes es que se levanta un poco al lateralizar su cuerpo en giros cerrados.

En líneas generales, el pequeño Goes 180S, cubre todas las exigencia y expectativas puestas en él, y el rato divertido esta más que garantizado eso sí, ha tener en cuenta que solo será para tu persona pues como dije antes fue hecho para uno a la vez.


Debes estar logueado para escribir un comentario.