Goes 625i Max, un ATV que ha dado un toque de diferencia

Goes 625i Max

Desde hace tiempo se ha estado publicando un gran cambio superior en las suspensiones de varias ATV, generando una sensación diferente a este producto. Añadiendo más cilindrada, inyección electrónica, panel de control optimizado y chasis retocado.
La 625i Max tiene un diseño muy pulido y con un mayor espacio para los ocupantes. Como se observa cada año tanto las marcas como los fabricantes, tienen el objetivo de mejorar sus productos esperando ser la diferencia, aunque muchas de ellas en la práctica fracasan.

Como oro resplandeciente

Goes ha marcado la diferencia gracias a la fabricación de la plataforma dándole vida a este modelo de la gama ATV. El diseño de la carrocería es la primera diferencia y que se han incluido nuevos faros y pilotos traseros con LED.

Goes 625i Max

También se ha aumentado el espacio de unos 15 cm  entre el conductor y el pasajero, que es casi 10cm más que un 520 Max. Posee terminaciones cromadas de la parte trasera que simulan la salida de los tubos de escape, dándole un aspecto más deportivo.

Nuevo diseño

El cuadro de los instrumentos a cambiado su diseño pues ahora es completamente digital, siendo más moderno tanto técnico como funcional a los anteriores análogos y  mejorando detalles del modelo con un estilo francés, ahora ya no habrá dependencia de los antiguos módulos de conducción.

Equipado con un cabestrante delantero con llantas de aleación y con un diseño hermoso perfeccionan los accesorios. Se le ha equipado con un motor de 4T, 1 cil SOHC, además posee una cilindrada de 594 cc, siendo su potencia máxima 20.4 CV (EU).


Debes estar logueado para escribir un comentario.