Ingravid y 4XQUAD publican su calendario para el mundo del quad

Ingravid y 4XQUAD 2011

Ingravid en conjunto con 4XQUAD, seguirán siendo los organizadores de todo tipo de evento y excursiones para poder disfrutar de los múltiples eventos del mundo del quad de una forma segura y divertida, haciendo lo que más te gusta, montar tu quad.

Como se sabe Ingravid, es una empresa que lleva en el ámbito muchos años en cuanto a experiencia se refiere, y como siempre se le ha sumado la colaboración de 4XQUAD que le sigue ofreciendo una amplia variedad de actividades relacionadas a excursiones con quad.

Montando varios eventos

Ya son varios lo años en los que Ingravid ha podido ayudar y ha colaborado con la organización de eventos de este tipo, las actividades han sido variadas y van desde las Master Class para el antiguo Yamaha Quad Club hasta el nuevo Terra Club.

Ingravid y 4XQUAD  2011

Pero no todo queda ahí pues se ha visto involucrada en las grandes rutas, de 4XQUAD llevadas a cabo en Marruecos, Túnez, Italia y por toda España. Es por ello que para esta temporada no se ha querido quedar atrás.

Lo que se viene

Dada las circunstancias y la época en la que se esta, básicamente con demasiado calor, Ingravid y 4XQUAD, se han adelantado, y ya han mencionado sus próximas excursiones que tendrá lugar en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

He dejado un cartel en le que podrá observar tanto las actividades como las fecha en las que se llevarán a cabo todo claro, si te interesa y te quieres apuntar, es básicamente para  aquellos que desean pasar un buen rato en compañía de su quad.


Debes estar logueado para escribir un comentario.