KC X trail 500 4X4 informe completo, parte I

KC X trail 500 4X4

Como si fuera una competencia de ver quien es el más fuerte, los chicos de BRP ha logrado crear una nueva maquina a tres bandas y has salido con la sorpresa de un modelo RT del ya famoso Spyder, eso sí en nada se parece a su hermano mayor.

Hay varios puntos que quisiera tocar, entre ellos, es que llama mucho la atención el cuidado que le ha puesto los fabricantes para evitar las molestas salpicaderas a los ocupantes u ocupante.

Más impresiones

La solución para el problema anterior ha sido una carrocería inferior que protege todos los bajos y la parte delantera, pero que para mi gusto podría haberse alargado hacia arriba,  quizá un poco más a los laterales de las barras.

KC X trail 500 4X4

El nivel de equipamiento es bastante aceptable, las llantas han sido fabricadas de aluminio incluida la llanta de repuesto el cabestrante, que finaliza con una defensa solidad y un cuadro digital de ultima generación.

Más detalles

Entre tantas cosas buenas, lo único que quizá desentona son sus faros antiguos, no tanto por la eficacia si no por la estética que presenta, el modelo equipa un motor 4T de 500 cc de CF Moto, su peso ha sido reducido, en un promedio de 15kg.

Todo aquel que sabe un mínimo  de estos modelos sabe que es un motor potente, fiable pero con prestaciones que rozan el límite, cuenta con una transmisión automática, que hace que su velocidad aumente en gran manera.


Debes estar logueado para escribir un comentario.