KC X trail 500 4X4 informe completo, parte II

KC X trail 500 4X4

En el pasado, hable sobre como había avanzado la tecnología en este tipo de vehículos, el por qué de los cambios, sus materiales con los que ha sido construido, el equipo con el que se le ha dotado, pero el día de hoy, veremos su función en la practica.

Me baso en el relato de un conductor experimentado que lo ha probado, hasta en las condiciones más exigentes a las que un vehículo de esto pude ser exigido, las impresione, sus defectos, todo, con relación al 500 4X4 a continuación.

Según relato

Según la persona encargada de demostrar la valía del KC X Trial, el modelo viene siendo lo ideal para cualquier concepto, a empezado por un pequeño recorrido en calles de terracería, sin exigirle mucho, por ahora.

KC X trail 500 4X4 informe completo, parte II

Luego de esto es sometido a calles con un nivel de dificultad más elevado, y cuando esto sucede pasa de todo, es aquí en donde el personaje se da cuenta que al girar de forma brusca y cerrada se puede ayudar con el freno, que ha sido mejorado notablemente.

Necesita mejorar

Si bien es cierto el juguetito, ha sido diseñado para este tipo de pruebas, él, cree que debería con unos amortiguadores que acometan su trabajo de forma más optimizada, pues con la tracción 4X4 se hace una conducción súper ajustada.

Pero enmarca que el KC es un punto de inflexión en la line de la evolución, pues este tipo de maquinas viene desarrollado, y asegura que dentro de dos o tres años estaremos hablando de modelos muy evolucionados y más elaborados para este tipo de practica.


Debes estar logueado para escribir un comentario.