Niños con el Síndrome de Down podrán practicar acompañados de quad

Niños con el Síndrome

Nuevamente el ayuntamiento de Ajaivir, en Madrid y la fundación Síndrome de Dow ha dado la autorización para que de nuevo se realice una edición del Diver Quad Down Madrid. En dicha actividad los niños podrán practica el deporte del quad.

Es este tipo de iniciativas a las que en lo personal me gusta aplaudir, las mismas carecen de competición y rivalidad, sin embargo, tiene un alto nivel de compresión  y diversión, que al mismo tiempo se mezclan con el mundo del quad.

Todo en Madrid

Se trata del Diver Quad Down Marid, un evento que ya tiene fecha definida, será el 24 de septiembre, y ya solo faltan pocos días para que las personas se puedas acercar a esta actividad y puedan observar una actividad llena de aventura y emociones.

Niños con el Síndrome

Se espera que esta edición tenga así o mayor éxito que las dos pasadas competiciones, quizá sea por que en todos los años la cita se base en un evento solidario con los niños que padecen el síndrome de Down.

Esperando mucha afluencia

El objetivo del evento es atraer a todos lo niños que sean posibles, más que los años anteriores, si todo va lo planeado se esperaría que la ruta fuese de gran éxito adjuntado la participación de los voluntarios que lleven su quad, ATV o buggie.

La ruta esta basada en las inmediaciones de Aljavir, es por ello que aquellos que asistan al evento podrán disfrutar como todo unos niños, se podrá servir luna comida con paella, bebidas y frutas, todo gracias a la colaboración de los participantes ajenos a esta enfermedad.


Debes estar logueado para escribir un comentario.