Polaris Scramble 500 HO 4×4, un ATV dotado para ganar parte I

Polaris Scramble 500 HO 4x4

Se trata de un ATV que en sus ediciones pasadas se convirtió en una maquina legendaria para las competencias más duras. Ahora tiempo después, te presento un modelo más potente creado sobre la misma que le ha valido ser una de las más vendidas en el mundo.

Con la llegada de este modelo al mercado, se espera que la marca crezca aun más lo que vendría siendo un aumento en ganancias para este 2011. El 500 HO presenta una carrocería renovada, mayores prestaciones y está preparada para dos plazas.

Agregados inteligentes

Aun con los agregados la marca no renuncia a su enfoque inicial, un quad ligero con tracción integral desconectable y con un espíritu intocable de endurero para competir a cualquier nivel que se le exija, básicamente un todo terreno.

Polaris Scramble 500 HO 4x4

Su manillar sigue siendo un poco alto, pero destaca la renovación que le han dado a su instrumentación y la nueva ubicación del faro en la parte central del morro, ofreciendo de esta mera más visibilidad que los modelos anteriores.

Complementos que superan el pasado

Con miras a mejora los éxitos alcanzados se le han creado una carrocería más ergonómica ofreciendo una mayor potencia frente a los obstáculos de barro y agua. Además cuenta con un reposapiés y cómodo asiento con la anchura perfecta para acomodar bien los pies.

La gran novedad para esta versión, es su caja de filtro de aire que ha sido mejorada con una mejor estanqueidad al agua y situándose como ahora, además la batería se posiciona en otro sitio en el que está más protegida.


Debes estar logueado para escribir un comentario.