Polaris Scramble 500 HO 4×4, un ATV dotado para ganar parte II

Polaris Scramble 500 HO 4x4

Siguiendo con la línea del informe anterior hoy, continuare explicándote más características de este ATV que ha sido fabricado por Polaris y que ha sido creado para todos aquellos amantes a los deportes relacionados al quad.

Otra de sus características es la de ser un vehículo automático, eso sí sin reductora. Es por ello que solo se cuentan con tres posiciones en la palanca de cambios: H,N,R. Sin bien es verdad por su ligereza no necesita la reductora, pero que pasara en situaciones comprometidas, el correa podría calentarse más de lo debido.

Una maquina con dos denominaciones

Por varios factores puedo decir que es un vehículo al que se le puede nombrar como Quad y ATV,  lo cierto que otras marcas han intentado combinar estos dos estilos pero a veces con mayor o menor acierto como es el caso de Can-Am, Renegade o el Yamaha Wolverine.

Polaris Scramble 500 HO 4x4

El motor suena al estilo de una mecánica a la vieja escuela, lo cual no significa nada bueno o malo, sencillamente la respuesta del motor es variante con respecto a la entrega de potencia y por supuesto eficacia.

Concretando el modelo

En resumen, a veces hay modelos que pasan inadvertidos por distintos motivos, este ha sido el cado del Scrambler 500, un vehículo que no ha sufrido demasiados cambios en comparación con las primeras unidades de hace 20 años.

Los dejo con algunos detalles resaltantes; es versátil, cuenta con la capacidad de tracción, manillar alto, motor tipo 1cil de 4 tiempos, cilindrada de 498 cc, sistema de arranque eléctrico, peso de 253 kg, precio al mercado de 9,900 euros.


Debes estar logueado para escribir un comentario.