Todo piloto necesita un sistema de comunicación eficiente


Específicamente el sistema YAESU CV-8R, es una herramienta de comunicación que se vasa en el FTM-10R, posee un alcance que va más allá que un Talkbout (10 veces más para ser exactos, y en terrenos abiertos aumenta esa capacidad.

El YAESU es un radio bastante accesible entre sus principales características encontramos que  posee un Tri-banda, es impermeable, y lo mejor de todo es muy fácil de usar, sobretodo en esas competencias en el que el lodo y el barro se te mete hasta por los oídos.

Más características

El sistema en sí, es súper compacto, pero no basta con esto, pues necesitas leer con atención el manual para que puedas programarlo o que por alguien que sepa lo haga, de lo contrarios lo bloquearas o terminaras por descomponerlo.

Finalmente cuando hayas aprendido su terminología básica de bandas de frecuencia, tipo de tonos podrás ver que es un instrumento que bien vale la pena. Es importante mencionar que este es un radio para radioaficionados, por tanto no es solo de encenderlo y empezar a hablar.

Mejorado en todo aspecto

La recepción del radio ha sido mejorada, es súper sensible y su potencia haciende a los 5W, pero recuerdo, si tu intención es llevarlo en tu competencia, lo que debes hacer es comprar el instrumento que aquí te presento, se trata de un cablecito ( CT- 131) que ayudara a no perder la señal en los duros cambios de velocidad.

El CT- 131 posee una salida de 4 pins en el que podrás conectar el audífono o head ser para poder transmitir y recibir y, finalmente, recomiendo compara una batería de litio de buena calidad, para que sus funciones estén siempre al máximo.


Debes estar logueado para escribir un comentario.